Wednesday 18 de January de 2017

Adiós profe

Con más de 60 años de servicio

     19 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • La sociedad de padres de familia también le entregó un merecido reconocimiento por su labor La sociedad de padres de familia también le entregó un merecido reconocimiento por su labor
  • Algunos maestros ofrecieron como homenaje un bailable típico. Algunos maestros ofrecieron como homenaje un bailable típico.
  • Los alumnos le agradecieron por tantos años de servicio con la declamación de una poesía. Los alumnos le agradecieron por tantos años de servicio con la declamación de una poesía.
  • Gustavo se despidió después 50 años de trabajar como profesor. Gustavo se despidió después 50 años de trabajar como profesor.
  • Docentes y padres de familia le organizaron el homenaje. Docentes y padres de familia le organizaron el homenaje.
Imagen de


Tras 60 años de servicio como docente y director, Gustavo Guerrero Falcón se retiró del aula de clases en la escuela Beatriz González Ortega.
La mañana de este viernes, los maestros y padres de familia de la primaria le realizaron un ameno homenaje al profesor, quien por tantos años sirvió en la formación de cientos de niños.
“Nunca imaginé que iba a llegar tan lejos; cuando uno inicia llega con miedo a las aulas, pero ahora me voy muy contento de lo que logre y de todo lo que hicimos en esta escuela”, celebró Guerrero Falcón.
En 60 años, el ya retirado director de la primaria Beatriz González Ortega recuerda sus triunfos, logros y retos a los que se enfrentó en su carrera profesional.
“Fue un placer trabajar aquí y ver que esta escuela, que al principio era una vergüenza, ahora sea de las mejores a nivel estatal; nuestros estudiantes han logrado muchos premios y primeros lugares en competencias a nivel nacional”, explicó.
El 1 de septiembre de 1953, recordó Guerrero Falcón, fue la fecha en la que inició su servicio como docente, 12 años después se convirtió en el director de la Beatriz González Ortega y fue entonces que una vida de grandes retos inició.
En el homenaje participaron maestros, alumnos y exalumnos de la institución, quienes realizaron diversos números artísticos, además la Secretaría de Educación y los padres de familia le entregaron reconocimientos al docente.
“Estoy muy agradecido con el trabajo de todos en este plantes, desde maestros, administrativos hasta los mismos padres de familia, pues gracias a ellos logramos que esta escuela fuera lo que es ahora. Hice lo que pude aquí y es un orgullo ver a la escuela transformada”, complementó el director.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad