Tuesday 17 de January de 2017

Adipcon, festeja su 13 aniversario

TODO EN SOLUCIONES PARA TU CONSTRUCCIÓN

     7 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El equipo de Adipcon celebró un aniversario más con la inauguración de una nueva sucursal especializada en vidrio y aluminio, así como con una misa de acción de gracias y una comida para todos los empleados.
A lo largo de 13 años Adipcon se ha convertido en una empresa líder en soluciones para la construcción que en la actualidad está dividida en tres áreas, Adipcon Aditivos, Impermeabilizantes y Pinturas, Adipcon Vidrio y Aluminio, y Adipcon Construcción,  ofrece productos de las mejores marcas y tiene equipos de especialistas para la aplicación y la asesoría al cliente.
En lugar de concentrar todos sus servicios en una sola tienda, Adipcon ha ideado conceptos separados con profesionales de cada ramo y mano de obra certificada en la aplicación de materiales muy específicos.
Es así que Adipcon Aditivos, Impermeabilizantes y Pinturas ofrece una gran variedad de productos de las marcas más prestigiosas como Dual, Impac, Retex, Corev, Pennsylvania a particulares y contratistas, mientras que el equipo de arquitectos e ingenieros de Adipcon Construcción realizan desde remodelaciones, hasta casas completas.
Adipcon, a través de sus distintas áreas, ha participado directa o indirectamente en importantes proyectos de construcción en Zacatecas tales como el edificio de la tienda Sams, la nueva sede del Instituto Politécnico Nacional en Zacatecas, la Megavelaria, el Palacio de Convenciones, la Plaza Bicentenario y la UAZ Campus Siglo XXI.
Además de tener presencia en el área conurbada de Zacatecas y Guadalupe, Adipcon se se ha extendido con varias y novedosas sucursales en el estado de Aguascalientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad