Tuesday 24 de January de 2017

Admite Peña Nieto inconformidad entre cuadros de su partido

     4 Mar 2012 17:05:12

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto  admitió que hay inconformidad entre cuadros de su partido por no haber obtenido alguna posición política, pero confió que ya en la campaña la unidad va a prevalecer al interior del tricolor.

Y es que en el marco de la celebración del 83 aniversario, donde por cierto Peña Nieto, sólo recibió el espaldarazo de los cientos de sus correligionarios y el que respetó la veda electoral, para después ofrecer una conferencia de prensa, ratificó su compromiso de o mantenerse en el marco legal; es decir no promocionar el voto y no presentar su plataforma electoral.

“Creo que la actividad de los candidatos hoy está sujeta a esta restricción legal y está en cada quien decidir que hace y a que dedica su tiempo. Lo que sí es claramente señalado, ningún candidato pude hacer en estos momentos ni campaña, ni propuestas, ni promoción personal”, aclaró.

A pregunta expresa, admitió que durante sus recorridos por el país sí detectó la intromisión del Gobierno federal pero que espera que a unos días de que arranque la contienda el presidente Calderón se mantenga al margen.

 “Yo espero que la autoridad federal se conduzca con estricto apego a la legalidad, si hemos observado una intensa actividad en el gobierno federal en un amplio recorrido por todo el país yo creo que está en su derecho, lo importante es que se ajuste a lo que marca la ley, la legislación electoral y sobre todo que se respete y que dé garantías el gobierno para que este proceso se realice en un clima de paz, de tranquilidad, de civilidad y absoluto respeto  a la preferencia que manifiesten los mexicanos, “señaló.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad