Tuesday 17 de January de 2017

Admite Santos que desconoce suerte de periodistas francés

     4 May 2012 22:32:45

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ.- El presidente colombiano Juan Manuel Santos admitió hoy que aún no está plenamente confirmado que el periodista francés Romeo Langlois haya sido secuestrado por las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Sin embargo, el mandatario sostuvo en diálogo con periodistas que hay indicios claros de que el comunicador está en poder de las FARC y consideró que si los guerrilleros son inteligentes “y tienen dos dedos de frente, lo soltarían inmediatamente”.

Santos aseguró que este secuestro es para las FARC cada vez más costoso y en ningún caso Langlois puede ser considerado un prisionero de guerra.

Langlois desapareció el pasado 28 de abril, en el sureño departamento de Caquetá, durante un enfrentamiento entre la guerrilla y las Fuerzas Militares en una operación antidrogas.

Las FARC no se han pronunciado sobre lo sucedió con el periodista y aún está por establecer el paradero de Langlois y las circunstancias de su desaparición.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad