Tuesday 24 de January de 2017

Admiten atraso en obras para pies de casa del Coprovi

     22 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Manuel García.
José Manuel García.

JEREZ.-  El jefe de Servicios Públicos, José Manuel García, admitió que hay un atraso en el proyecto de construcción de plataformas para pies de casa.
El funcionario aclaró que este atraso no corresponde a la Dirección de Obras Públicas.
Consideró que la entrega de las 14 plataformas, que servirán para domicilios del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi), no estará lista para diciembre de este año.
En funcionario dijo que inicialmente se realizó un proyecto en el que realizarían las 14 plataformas para la construcción de 103  pies de casas,  pero "el atraso más que nada que tenemos es el material de banco que utilizamos".
 Destacó que en la primera etapa sí dio la compactación, pero en la segunda no fue así, por lo que están ocupando mil 200 cargas de arena para completar las plataformas, pues se hace una mezcla de garbaren y tepetate.        
   Actualmente se concluyó el 50% y "no hay un atraso del Departamento de Obras Públicas, sí hay un atraso, pero es general no es por Obras Publicas ni por el Consejo Promotor de la Vivienda", expresó José Manuel García.      

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad