Thursday 23 de March de 2017

Admiten locatarios que deben mejorar atención

     7 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Rodrigo Saucedo en una visita con locatarios.
El alcalde Rodrigo Saucedo en una visita con locatarios.

CALERA.- Locatarios del mercado municipal reconocieron que hace falta mejorar la atención al público para fomentar más el atractivo comercial.
“Muchos de los locatarios que agarraron local en el mercado son novatos y por lo mismo no le ponen seriedad al comercio; abren sus locales cuando tienen ganas únicamente”, consideró Eulogio Acosta, quien tiene un puesto comercial en el edificio.
Crescencio Hernández, otro locatario, reconoció que hace falta un mayor compromiso por parte del gremio para mejorar las ventas.
Guillermo Rivas, administrador del mercado municipal, informó que el inmueble tiene actualmente con una ocupación del 53 por ciento.
Sin especificar cifras, dijo que varios vendedores no han pagado  renta y continúan solicitando apoyos diversos al ayuntamiento.
Mediante un comunicado, Jorge González, titular del Departamento de  Alcoholes y Comercio, dio a conocer que se han cumplido varias peticiones de los comerciantes, como la colocación de oficinas al interior del inmueble.
El funcionario consideró que si se tuviera más perseverancia, el mercado ya podría estar funcionando al 100 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad