Monday 23 de January de 2017

Admiten patrulleros disparar al lado mexicano

     7 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La Patrulla Fronteriza admitió que sus agentes dispararon el pasado lunes en Laredo, Texas, tras ser atacados a pedradas desde el lado mexicano, lo que según las autoridades mexicanas provocó la muerte de uno de sus ciudadanos.
En un breve comunicado, la Patrulla Fronteriza admitió que agentes suyos asignados a la Unidad de Marina, “descargaron un arma” al ser “sometidos a rocas lanzadas contra ellos desde el lado mexicano”.
Sin embargo, señaló que el incidente está siendo investigado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
El cónsul de México en Laredo, Texas, Miguel Angel Isidro Rodríguez, dijo a Notimex que la persona que perdió la vida fue identificada como Guillermo Arévalo Pedraza, de 36 años, originario de Doctor Arroyo, Nuevo León, pero residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El diplomático indicó que funcionarios de la Procuraduría del Estado de Tamaulipas entrevistaron ya a cinco testigos de los hechos, para aportar sus testimonios a los investigadores estadunidenses.
La Secretaria de Relaciones Exteriores de México (SER) expresó este miércoles en un comunicado oficial el “enérgico rechazo” del gobierno mexicano al incidente.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad