Saturday 21 de January de 2017

ADN descarta la supuesta paternidad de Don Francisco

     19 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Don Francisco salió bien librado de la demanda de paternidad.
Don Francisco salió bien librado de la demanda de paternidad.

SANTIAGO, CHILE.- La supuesta paternidad del animador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, de un hijo que habría tenido en la década de los años 60 quedó descartada hoy con un segundo examen de ADN, informaron fuentes judiciales.
El abogado Pedro Miranda, defensor de Patricio Flores Mundaca, quien reclamaba la paternidad de Don Francisco, dijo a periodistas que la segunda pericia genética comprobó que su cliente no es hijo del popular conductor del programa “Sábado gigante”.
Miranda puntualizó que “fue un procedimiento transparente, en el que se han efectuado las contramuestras conforme lo dispone la ley y, más aún, se han hecho nuevas muestras, las que también han salido negativas.
“Por este motivo, no procede bajo ningún punto de vista presentar una nueva demanda (judicial de paternidad), porque este hecho está juzgado y prácticamente sentenciado con este resultado” de la prueba de ADN, subrayó el abogado.
Miranda indicó que Flores Mundaca, de profesión comerciante, “está tranquilo, porque el resultado estaba dentro de las posibilidades” y adelantó que ahora corresponde que los tribunales de familia desestimen la demanda por paternidad contra Kreutzberger.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad