Tuesday 17 de January de 2017

Adoptará Durango programa de verificación en gasolineras creado en Zacatecas

     12 May 2011 15:10:39

A- A A+

Compartir:

En Durango se adoptará el Programa Anual de Verificación de Estaciones de Servicio de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas, afirmó Antonio de la Torre del Río, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que la dependencia estará en colaboración con la de Durango para realizar asesoramientos en el programa.

Informó que personal de la dependencia a su cargo encabezó el “Primer Curso de Formación de Inspectores en Materia de Protección Civil”, organizado en Durango.

El propósito del programa consiste en establecer sistemas de prevención para minimizar accidentes en las gasolineras a través de la cultura de planeación, monitoreo y mantenimiento de las instalaciones y mitigar los riesgos de los ecosistemas.

De la Torre del Río consideró la necesidad de contar con personal debidamente capacitado para accionar ante la presencia de una contingencia que comprometa la seguridad de las gasolineras y el entorno donde se ubican.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad