Friday 24 de March de 2017

Adquiere Lady Gaga en una subasta 55 artículos de Michael Jackson

     3 Dec 2012 15:16:36

A- A A+

Compartir:
Sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100 mil dólares cada uno.
Sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100 mil dólares cada uno.

LOS ÁNGELES, CA.- La cantante estadunidense Lady Gaga compró en una subasta 55 artículos de Michael Jackson, entre prendas de vestir y otras piezas.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Poker face", indicó que planea conservar los artículos "archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael, su valentía y seguidores en todo el mundo".

El subastador Darren Julien, expresó que la chaqueta que Jackson usó durante su gira "Bad" alcanzó un precio de 240 mil dólares, mientras que dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100 mil cada uno.

La puja de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, quienes durante largo tiempo crearon prendas para Michael Jackson, recaudó en total más de cinco millones de dólares.

De acuerdo con información de la casa de subastas, gran parte de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs of America, especializado en perros guía, y al hospicio Nathan Adelson, de Las Vegas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad