Saturday 21 de January de 2017

Adquiere Med Atlántica a Mexicana de Aviación

     12 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Med Atlántica es la nueva propietaria de Mexicana de Aviación, al firmarse ayer la transferencia de acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA).
El juez del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo, no proporcionó la cantidad por la que se concretó la operación.
El representante de Med Atlántica, Christian Cadenas, manifestó que por el momento no se tiene programado el inicio de las operaciones de la aerolínea, pues primero se requiere un convenio concursal y establecer las fechas para las liquidaciones.
“No tenemos un tiempo estimado, primero tenemos que trabajar en el convenio, en el certificado y en los grupos de inversionistas (...) Mexicana es un muy buen negocio no solo por la rentabilidad sino por la sinergias que da en nuestro grupo”, dijo en entrevista en las instalaciones del Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil.
Sin embargo y después de seis meses de negociaciones entre Med Atlántica y Tenedora K, la transferencia se firmó vía fiduciaria ya que no hubo ningún pago económico, confirmó el representante de Tenedora K, exdueña de los títulos de la firma, Jorge Gastelum.
“No hubo un intercambio económico ya que es un apoyo que se está dando a Med Atlántica y a todos los trabajadores, estamos tomando todas las medidas cautelares, de protección para vigilar estrechamente que Med Atlántica cumpla con los propósitos”.
Se informó que el pago se hará en el momento en que la empresa sea rentable y pueda llevar a cabo el mismo, pero Christian Cadenas dio a conocer  que el grupo que encabeza cuenta con los fondos necesarios para el rescate de la compañía.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad