Saturday 21 de January de 2017

Adquiere Secampo certeza juridica de sus instalaciones

     23 Jan 2013 17:02:35

A- A A+

Compartir:
Durante la firma del convenio.
Durante la firma del convenio.

Enrique Flores Mendoza, titular de la Secampo, y Ligia Noemí Osorno Magaña, directora general del Instituto Nacional de Capacitación para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural (INCA Rural) firmaron un convenio mediante el cual se da certeza jurídica en la posesión de las instalaciones de la dependencia estatal.

Con este convenio documento se podrá realizar la remodelación y adecuación de las mismas y así dar un mejor servicio a los productores.
 
El funcionario estatal consideró que los nuevos espacios permitirán una mejor distribución del personal que labora en las subsecretarías, direcciones y departamentos; además de ocupar y conservar, en base a los acuerdos y convenios entre el instituto y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Campo, las áreas que para el caso se han destinado.
 
Destacó la entrega de oficinas en la planta baja, tres módulos ubicados en el área del edificio conocido como “la imprenta”; además del patio de maquinaria pesada y un espacio en el almacén de la imprenta.
 
En el convenio se establece que la Secretaría del Campo asume la responsabilidad de cuidar y dar mantenimiento general a los edificios que incluye la remodelación, pago de vigilancia y servicios en general.
 
Enrique Flores señaló que a los nuevos espacios y a las actuales oficinas se les habrá de dar el uso adecuado, de tal manera que se dé respuesta cabal a los compromisos contraídos.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad