Tuesday 17 de January de 2017

Adquieren más de mil despensas

     22 Sep 2011 16:35:45

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El municipio adquirió más de mil despensas para distribuirlas a población de escasos recursos. José Guadalupe Castillo Campos, director de desarrollo económico, informó que las mil 37 despensas se adquirieron a través de la Congregación Mariana Trinitaria, a un precio individual de 139 pesos.

Mil de las despensas serán para el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que realice la entrega de apoyos a 500 personas que pertenecen a grupos vulnerables.

De ellos, 270 son personas entre 60 y 69 años, 51 para madres solteras, y 179 para las promotoras de salud. A cada uno de ellos le corresponderán dos despensas, ya que les corresponde una por mes.

El resto de despensas se entregará a 37 personas que de manera voluntaria acudieron a la oficina a solicitar y pagar su despensa.

Cada una incluye un kilo de frijoles, uno de azúcar, dos bolsas de avena, cuatro rollos de papel, un litro de aceite, jabón en polvo, dos latas de atún, una de sardina, y dos litros de leche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad