Thursday 19 de January de 2017

Adquieren terreno para panteón de 14 comunidades

     10 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El camposanto fue adquirido a finales de noviembre
El camposanto fue adquirido a finales de noviembre

FRESNILLO.- Habitantes de 14  comunidades ya cuentan con un terreno para panteón ubicado en la comunidad Estación San José, dijo Rubén Centeno, delegado de la localidad.  
El hombre dio a conocer que el predio está escriturado a nombre del municipio porque a finales de noviembre el ayuntamiento aportó la segunda parte del pago que se adeudaba al entonces propietario del terreno.
Detalló que una vez que fue liberado el recurso y realizada la escrituración, los vecinos pudieron disponer del  inmueble, aunque dijo que hasta el momento no se ha sepultado a nadie.
“Afortunadamente se pudo disponer del espacio en el momento exacto porque ya no había lugar para sepultar a más gente en el antiguo panteón”, dijo Centeno.
Mencionó que está a la espera de que en este año se realice la segunda etapa de la construcción de las bardas, porque está cercado con alambre.
Explicó que la inversión en la primera etapa fue de 458 mil pesos y para la segunda se considera que podría aumentar debido al incremento en el material de construcción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad