Monday 23 de January de 2017

Adrenalina por la espera

     11 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Minutos después de las 9 de la mañana centenares de personas se amontonaron en el acceso lateral a las instalaciones de la  Feria Nacional de Fresnillo, donde a las 11:35 arribó Enrique Peña Nieto.
En su mayoría se trató de campesinos y amas de casa quienes se reían nerviosas ante el operativo de vigilancia que montaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Estado Mayor Presidencial.
Poco antes de la llegada del Presidente, se escucharon los helicópteros; algunas mujeres no pudieron evitar lanzar un grito y la incertidumbres se apoderó de los presentes, ya que desconocían el lado por el que ingresaría el mandatario.
Al notar un contingente caminando al escenario, los asistentes se subieron a las sillas para alcanzar a ver al Presidente de la República.
Pasaron 20 minutos para que Peña Nieto llegara al escenario, ya que repartió saludos y se tomó fotografías con algunos.
El maestro de ceremonias dio inicio a la actividad presentando a los funcionarios federales y estatales.
Los aplausos y porras se los llevó el gobernante federal, seguido del mandatario Miguel Alonso; luego vino una fuerte rechifla continuó al presentar al alcalde Juan García Páez.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad