Sunday 22 de January de 2017

Adrenalina pura

Se corre la Súper Copa Telcel en Zacatecas

     15 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Ricardo Pérez de Lara sumó su cuarta posición de honor en el campeonato. (Cortesía) Ricardo Pérez de Lara sumó su cuarta posición de honor en el campeonato. (Cortesía)
Imagen de


Ricardo Pérez de Lara dejó en claro que viene a Zacatecas a mantener el liderato general de la Súper Copa Telcel.
El piloto de 36 años, nacido en la Ciudad de México voló con su auto #1 de la escudería Telcel- Benotto- Junker y se perfila para repetir como triunfador en la carrera de este domingo en el Autódromo Internacional de Zacatecas.
Pérez logró un tiempo de 53 segundos y 606 centésimas, dejando con el segundo mejor tiempo a su coequipero Eduardo de León (#2 Telcel /Auditor Service / Benotto / Junker, con un tiempo de 54.048, mientras que Rogelio Germán se ubicó en la tercera posición de la arrancada con un tiempo de 54.398.
El actual campeón de la categoría León Supercopa, sigue con un paso perfecto y lo demostró adjudicándose la cuarta pole position.
“Llevamos cuatro poles de cuatro. Estoy muy contento, el equipo está trabajando muy bien y el coche está impecable. Otra vez cometí un error en la primera vuelta de calificación y tuve que aplicarme en la segunda. Vengo muy bien preparado, hay que aprovechar esta buena racha” dijo Pérez.
La máxima figura del campeonato, tuvo palabras de reconocimiento para el autódromo local y se mostró muy contento por su actuación.
“Zacatecas es una de mis pistas favoritas, he ganado en todas las categorías que he participado, lo hecho hoy en la calificación es un paso para buscar la suma de puntos y seguir en la punta del liderato”, explicó.
Saldrá Jonathan primero
En las Motos 610, también se dieron grandes duelos por apoderarse de la pole, la posición de privilegio fue para el fresnillense Jonathan Villagrán (#527 EAGLE BHP - POSTA RACING) cerrando los cronos en 52.728, seguido por Francisco Cerrano (#100 MFM) marcando un tiempo de 54.481 y el tercer lugar de la parrilla quedo en manos de Juan Pablo Rosas (#89 KNO / LA FACULTAD) con un tiempo de 54.877.
El trazado de 2 mil 30 metros, está listo para vivir la velocidad de la Súper Copa Telcel, este domingo 15 de julio y abrirá sus puertas en punto de las 10:30 de la mañana, la primera carrera del domingo de los Supercopa arrancará a las 11:45, para después dar pie al segundo heat dominical en punto de las 2 de la tarde, seguida de la ceremonia de premiación.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad