Tuesday 17 de January de 2017

Adriana Barraza es séptima en Beijing

     11 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Adriana sigue brillando a nivel internacional. (Archivo)
Adriana sigue brillando a nivel internacional. (Archivo)

Beijing, China.- Después de haber obtenido el segundo lugar el miércoles pasado en el Mundial de Acuatlón, ayer, la zacatecana Adriana Barraza Castañeda tuvo una sobresaliente actuación en el Mundial de Triatlón celebrado en Beijing, China, colocándose en la séptima posición general de la clasificación.
La triatleta tuza inició con la prueba de natación en el lugar 14 a 17 segundos de las competidoras de Rusia, Alemania y Gran Bretaña que salieron en los tres primeros lugares.
A los 19 minutos del arranque Adriana se mantenía en la pelea con el grupo puntero conformado por cinco atletas, entre ellas, Lucy Hall, de Gran Bretaña, y Mónica Orzaem, de Eslovenia, quienes atacaron rompiendo el grupo sacando una ventaja tempranera, realizando un mayor esfuerzo físico para mantenerse en el liderato con 40 segundos de ventaja.
Poco a poco Barraza Castañeda fue recuperando terreno con la bicicleta, hasta ubicarse en el sexto lugar, sin embargo, en el último kilómetro fue rebasada por la canadiense Joanna Brown.
De esta manera la zacatecana que representó a México en este Triatlón Mundial de Beijing 2011, cruzó la meta en la séptima posición, mejorando 20 lugares en relación a su resultado del 2010, en Budapest.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad