Saturday 21 de January de 2017

Adriana Barraza opina sobre comentario de De Niro

     20 Jan 2011 23:51:53

A- A A+

Compartir:
Se quemó con su comentario.(AP)
Se quemó con su comentario.(AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Adriana Barraza criticó el discurso de Robert de Niro sobre inmigrantes durante la pasada entrega del Globo de Oro.
Al recibir un premio por su trayectoria, De Niro bromeó el pasado domingo al comentar que periodistas extranjeros y cocineros junto con Javier Bardem podrían ser deportados por migración al término del evento.
La declaración de De Niro fue calificada desde irresponsable, desafortunada e ignorante hasta extremadamente racista, por parte de Adriana Barraza, actriz de la película “De Prada to Nada”.
En dicha película participan también Kuno Becker, Wilmer Valderrama y Alexa Vega.
“Me pareció un comentario muy feo, y más de un señor tan talentoso y tan conocido como De Niro. Lo que dijo pesa, y sólo espero que no repercuta aún más contra inmigrantes”, comentó Barraza.
"Comentarios como esos sólo avivan llamas antiinmigrantes que de por sí se han agudizado”, enfatizó
“Por la cantidad de inmigrantes que trabajan para hacer más grande a este país, no se merecen que un señor  tan conocido diga estas cosas y más cuando él es inmigrante italiano”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad