Tuesday 24 de January de 2017

Adversarios del PRI no son ni PRD ni PAN, afirma Peña Nieto

     7 Feb 2012 19:38:39

A- A A+

Compartir:

MEXICALI.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que se equivocan quienes piensan que los enemigos de su partido se encuentran en el PRD o el PAN, para el partido "sus principales enemigos están en los enemigos que México entero tiene, en la violencia, en el desempleo, en la frustración que nuestros jóvenes viven cuando saliendo de sus estudios de preparatoria o de universidad no encuentran una opción de trabajo".

En Mexicali en una reunión con la estructura de su partido, el mexiquense explicó que la democracia no se fortalece con las descalificaciones ni los ataque sistemáticos, sino con el proyecto que mejor represente solución a los problemas que vive nuestro país y que reciba el respaldo mayoritario de la sociedad.

"Los enemigos del PRI están en aquellos que generan violencia, asecho sobre la sociedad y que han generado un ambiente de zozobra e intranquilidad entre las familias mexicanas", insistió.

En su intervención, Peña Nieto le dio la bienvenida a quienes serán sus competidos en la justa comicial del 1 de julio.

En este contexto puntualizó: "Hoy el PRI se presenta a esta elección en la competencia democrática, donde damos la bienvenida a los demás candidatos de los otros partidos, que también habrán de competir; pero hoy el PRI ha entendido muy bien los tiempos que estamos viviendo, y sobre todo preocupa, como ya lo señalé, que millones de jóvenes hoy no tengan oportunidades laborales, que tengamos tres veces más desempleo que hace apenas 10 años; que nuestro país económicamente no esté generando crecimiento para desarrollar empleos.

Por lo tanto dijo que algo está faltando, y eso significa eficacia en la gestión de gobierno, eficacia que el PRI se propone realizar, no porque tengamos sólo buenos propósitos, sino porque no hemos acreditado en el pasado, en la experiencia de gobierno, y hemos demostrado, y hoy lo queremos hacer nuevamente", dijo.

Luego se refirió que la campaña que habrá de emprender por todo el país será de contacto y cercanía con la gente, de contacto y cercanía con la gente.

"No se puede conocer y menos ser sensible a los problemas que vive la sociedad mexicana, si no logramos acercamiento, si no logramos el contacto con la gente, si no escuchamos de viva voz, de voz de la propia gente, cuáles son los problemas que más nos aquejan", agregó.

Refirió que la elección del 2012 será la oportunidad para demostrar que su partido puede imprimirle un nuevo rumbo, un camino diferente al país, pero con certidumbre par a hacer un frente a los rezagos que actualmente padece la nación.

"En el PRI sabemos que a partir de la alternancia, que empezó a vivirse en varias partes del país, es un gran logro de los mexicanos y hoy defender nuestra democracia, que da espacio para que los partidos y sus candidatos, y las mejores ofertas, las mejores propuestas que permita que la sociedad de manera libre, decida quién será su autoridad y quién habrá de representarle en los distintos espacios del trabajo legislativo", concluyó.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad