Saturday 21 de January de 2017

Advierte edil de otro adeudo con el SAT

     21 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NO SERÍA RARO
La regidora Laura Herrera dice que el adeudo de 24 millones de pesos no es el único requerimiento que el Sistema de Admnistración Tributaria (SAT) ha hecho al Ayuntamiento de Fresnillo.
La edil asegura que hay una segunda notificación de cobro por parte del SAT, aunque desconoce la cantidad.
Tajantemente, el alcalde Juan García Páez niega que se haya recibido otro requerimiento de pago.
Sin embargo, algunos burócratas consideran que no sería raro que Herrera esté diciendo la verdad.

CHOCAN ENRIQUE FLORES Y GARCÍA PÁEZ
Durante un evento de la gira del gobernador Miguel Alonso, el titular de la Sedagro, Enrique Flores, dijo que hubo críticas porque no se pidieron antes los recursos para atender la sequía.
El funcionario argumentó que las reglas de operación de la Federación no permitieron hacer la solicitud anticipadamente.
Aunque Enrique Flores no se refirió a nadie en específico, sus declaraciones alborotaron a García Páez, quien se paró de su asiento para pedirle el micrófono.
El petista dijo que pidió solicitar desde antes los apoyos por sequía debido a que los campesinos de El Mineral así lo requerían.
"Yo tengo el deber de luchar por mi gente", expresó el alcalde petista.
Antes de darle el micrófono, Flores cuestionó a "Don Juan" si su participación ameritaba hacer una pausa antes de continuar con un reparto de apoyos.
Juanga respondió que así como lo escuchó con respeto, él esperaba lo mismo.

SIN ENDEUDARSE
El secretario de Gobierno de Tlaltenango, José González Martínez, presume que su municipio es de los pocos que no pidió créditos para salir de los compromisos de fin de año.
El hombre dijo que desde un principio se hicieron algunos ahorros, pues anticipaban que por la mala calificación crediticia del estado no se les facilitaran préstamos.

PRUEBA DE FUEGO
La feria de Tlaltenango, que comenzará este viernes, será la prueba de fuego para el presidente del patronato, Miguel Ángel Varela.
Comentan que el joven es uno de los candidatos a suceder en la presidencia a Marco López, por lo que advierten que la organización de la festividad será muy importante para su futuro político.

SÚPER RELEVO
Las vacaciones que se tomó el alcalde de Sombrerete Daniel Solís Ibarra le han servido al secretario de Gobierno, Jesús Carrillo Gaucín, para ganar protagonismo.
Entre la población se dice que Chuy trabaja mucho mejor que el político de Nueva Alianza.
Solís Ibarra, mencionan, ni falta hace en la presidencia municipal.

ELEGIR A UNA REINA
Hay sombreretenses que opinan que la directora de Turismo, Patricia Soriano Solís, no ha tenido los resultados esperados desde que asumió su cargo.      
Hasta ahora, reprochan, lo que ha hecho la funcionaria es buscar una reina para la feria de La Candelaria, a celebrarse el próximo año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad