Friday 24 de March de 2017

Advierte Esaú Hernández sobre deficiencias en gobiernos

     9 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Las obligaciones del estado y de los municipios están más dirigidas a cubrir el ámbito patronal y laboral que al desarrollo de la sociedad zacatecana, afirmó el secretario general de Gobierno, Esaú Hernández Herrera.
Dijo que el gobierno estatal y las administraciones locales tienen deficiencias estructurales que les impiden atender temas prioritarios y en su lugar dan paso a rubros como el gasto corriente.
Los compromisos que deben cumplir con pagos a proveedores, contratos heredados y juicios laborales tienen a muchos municipios y al propio Gobierno del Estado en una situación de estrechez financiera, expuso.
Dijo que los dos niveles de gobierno buscan salir de sus problemas financieros en las condiciones menos adversas que sea posible negociar.
Consideró que la relación con los presidentes municipales es buena y que en la oficina a su cargo el trato con estos es frecuente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad