Saturday 21 de January de 2017

Advierte García Páez que hará cambios en su gobierno

     7 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Antes de concluir este año habrá cambios en el gabinete, advirtió el alcalde Juan García Páez.
El político petista justificó que los cambios son necesarios para mejorar el servicio a la ciudadanía.    
“Yo creo que es necesario; desde un principio hicimos un equipo comprometido con la gente que nos dio la confianza, pero hay que fortalecer ese equipo”, aseguró el presidente  municipal.
El petista omitir los nombres de las personas que ocuparán los cargos y de las áreas que sufrirán cambios; pidió a la ciudadanía tener paciencia ante estos cambios.
También mencionó que el ayuntamiento contrató a un despacho externo para que  atienda el caso de los 23 millones de pesos que se deben al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La síndico Martha Piña, la directora de Finanzas Ana María Alvarado y el director de Desarrollo Económico, Moisés Muñoz, se reunieron con personal del despacho para tratar el asunto, comentó el alcalde.
 Expresó que mantiene la esperanza de que el Gobierno Federal condone la deuda, ya que fue originada en materia de Impuesto Sobre la Renta.
Mencionó además que de los pasivos generados este año por 30 millones de pesos se ha solventado el 80%, por lo que quedarán muy pocos pendientes para el ejercicio fiscal 2012.
Dijo que todavía están a la expectativa del apoyo de 12 millones de pesos que ofreció el Gobierno del Estado para el pago de pasivos, aunque ya les dieron un adelanto por 2 millones.    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad