Sunday 22 de January de 2017

Advierte La Volpe que Messi podría renunciar a Selección Argentina

     11 Jul 2011 14:26:54

A- A A+

Compartir:

BUENOS AIRES, ARG.- El técnico de Costa Rica, Ricardo La Volpe, advirtió hoy que si los periodistas siguen fastidiando a Lionel Messi, el astro del Barcelona puede terminar renunciando a la Selección de Argentina.

Explicó que Messi, debe hacer oídos sordos a todos aquellos que vienen cuestionando su desempeño con el conjunto albiceleste, en la Copa América, ya que lo culpan de los decepcionantes empates 1-1 con Bolivia y 0-0 con Colombia.

“Que sea sordo, que juegue, que entre a la cancha libremente, que disfrute. Y que lo que le entre por un oído le salga por el otro. En el último partido no lo vimos disfrutar y cuando un jugador no disfruta, cuidado”, mencionó.

El extécnico de la Selección Mexicana, aseguró que Lío debe entrar a la cancha, “disfrutar y ser lo que es, un jugador que está un peldaño más arriba que el resto”.

Pese a la ardua defensa que hizo de la joven estrella de 23 años, La Volpe adelantó que Costa Rica va a tratar de contrarrestarlo de manera particular, en el duelo de esta noche frente a Argentina, que será definitivo para saber qué equipo avanza a octavos de final.

“Ya les dije a mis jugadores que hasta el final del partido, no le pidan autógrafos a Messi, como pasó en el último amistoso. Igual, también les dije a mis muchachos que el problema, no es sólo Messi”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad