Thursday 23 de March de 2017

Advierten a EU sobre bombas en cuerpos de suicidas

     7 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El gobierno de Estados Unidos advirtió a las aerolíneas nacionales y extranjeras que algunos grupos terroristas están considerando implantes de explosivos en atacantes suicidas.
No hay datos de los servicios de espionaje que indiquen un plan específico, pero Washington compartió sus preocupaciones con ejecutivos de aerolíneas nacionales y extranjeras.
Las personas que viajen a Estados Unidos desde el exterior pudieran experimentar exámenes adicionales de seguridad en los aeropuertos a causa de esas amenazas, dijo la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés).
"Esas medidas están diseñadas para ser impredecibles, así que los pasajeros no deben esperar la misma actividad en cada aeropuerto internacional", dijo el portavoz de la TSA Nick Kimball.
Colocar explosivos y componentes de explosivos dentro de humanos para ocultarlos y evadir medidas de seguridad no es una idea nueva, pero existen nuevos datos de inteligencia que apuntan a un renovado interés por terroristas en el uso de esa táctica, comento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad