Monday 23 de January de 2017

Advierten año difícil para España

     29 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, advirtió que 2013 será “difícil” para España, por lo que pidió medidas para complementar la reforma laboral y se hagan esfuerzos para que las empresas sean más competitivas.
El representante de la Comisión Europea (CE) visitó este lunes Madrid, donde se entrevistó con el ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, al que le dijo que se aprecian avances importantes en España para salir de la crisis económica.
Rehn recalcó que si bien habrá dificultades debido a la crisis, será este año cuando se dejará atrás la recesión, para pasar el próximo año a la recuperación económica.
Apuntó que hay también avances en el cumplimiento del objetivo de límite del déficit público, principalmente por parte de las comunidades autónomas.
Subrayó que se revisa la situación de España, tanto de deterioro económico como de perspectivas financieras, y en función de ello decidir si se concede una prórroga para el cumplimiento del déficit.
“Evaluaremos la situación de todos los Estados a lo largo del año. La próxima comprobación será el 22 de febrero con la publicación de las previsiones de invierno”, manifestó.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad