Monday 16 de January de 2017

Advierten ataques de JGP

     2 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SE QUIERE IMPONER
La estrategia de Juan García Páez de poner como director de Desarrollo Económico a Moisés Muñoz, en sustitución de Ramiro Ordaz, se considera un ataque hacia los Monreal Ávila, advierten en el Ayuntamiento de Fresnillo.
Se menciona que el alcalde García Páez se quiere imponer en su afán de ganar terreno para ganar una diputación federal.
Por lo pronto, la regidora Belmar González, aquella que dicen que negaba su cargo para no tener que recibir peticiones de ayuda, está apuntadísima para apoyar al petista en sus aspiraciones políticas.

DICEN QUE SE VA
En la presidencia de El Mineral dicen que por motivos de salud,  Sixto Domínguez dejará su cargo de secretario particular del alcalde.

NO LO QUISO COMPARTIR
Muchos burócratas de Jerez esperaban que el refrigerador que se ganó Pancho López Magallanes, jefe del Departamento Agropecuario, se volviera a rifar a beneficio del personal que menos gana.
El exregidor se hizo el sordo y calladito se fue con su premio del evento del Día del Servidor Público.

CELOS
A varias personas que viven del erario de Sombrerete, entre ellas el regidor Juan Márquez, no les gustó la idea de que los festejos del Servidor Público fueran para toda la población en general.
Y es que el alcalde Daniel Solís quiso hacer la fiesta en grande y para ello consideró necesario que hubiera más gente.
Algunos burócratas molestos consideraron que si el presidente municipal quería hacer una pachanga de esa magnitud hubiera programado otro día para hacerla.

NO LO CONVENCE
Aunque el diputado Felipe Ramírez Chávez ha declarado que respeta la autonomía del gobierno de Tlaltenango, el alcalde Marco López se siente decepcionado.
"Pensaba que tenía buena relación con el diputado", dijo López al insistir que el legislador repartió propaganda para promover una marcha en contra de su gobierno.

UNAS POR OTRAS
El regidor de Tlaltenango, José Manuel Gaeta Carreón, se molestó porque lo llamaron a una reunión que supuestamente sería informativa, y al final resultó ser una sesión de cabildo.
Su suplente, Manuel Gutiérrez, también se debió molestar cuando el edil había anunciado que se iba y al final decidió quedarse en el cargo.

SÚPER JUGOS
El expresidente municipal de Luis Moya, Alejandro Herrera Verdín, presume que los jugos de su negocio sirven para que las personas lleguen a los cargos de diputado, senador o alcalde.
La gente se pregunta si el hombre los sigue tomando para tener los otros beneficios que asegura, le pueden dar estos jugos.

HABLA, PERO NO VOTA
El regidor de Río Grande, Jaime Esquivel,es de los que más critican a la administración de Mario Ramírez, pero cuando en cabildo se le pide votar no lo hace.




Lo más leído
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad