Tuesday 17 de January de 2017

Advierten salida de Landecho

     8 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El cambio
Informantes de la presidencia de Fresnillo advierten que sí se le dará salida al jefe policiaco Adrián Landecho.
Incluso, comentan que ya hay hasta un prospecto (de apellido Basurto) para sustituir a quien se negó a cumplir con los exámenes de confianza. El cambio se podría dar esta misma semana.    

Exceso
Una de las anomalías que se detectó en el manejo de la cuenta pública 2009 de El Mineral fue el exceso en los pagos para cuatro maestros comisionados.
El Profe Litos Miguel Hernández, Juan Cristóbal Félix Pichardo, Federico Martínez y Martha Marcial reportaron pagos de más por 275 mil 801 pesos.

Otra más
Otra observación fue el descuento de participaciones por 201 mil pesos a nombre de Sara Hernández, entonces presidenta del DIF.
El descuento, indicó la ASE, es improcedente porque ella ostentaba un cargo honorífico.
Con mucho verbo, el exsíndico Héctor Piña Jaime buscó justificar algunas acciones, pero la ASE no aceptó sus argumentos.    

HB
Muy vivo se vio el presidente municipal de Ojocaliente, Héctor Bernal, al poner sus iniciales HB en una cancha de baloncesto. El priísta quiere madrugar a todos en sus aspiraciones para conseguir una diputación local.  

Por el centro
A un joven llamado Eleazar Quiroz se le vio en una camioneta oficial de Tlaltenango  por las avenidas del Centro Histórico de la capital, el viernes por la noche.
El alcalde Marco López  dice que ese día tuvo que atender unos pendientes en Zacatecas y le pidió al muchacho, quien es su amigo, que estacionara el vehículo.
Quiroz no tiene relación laboral con el ayuntamiento, asegura López.

Descansando
Luego de las actividades en la administración de Jerez, el alcalde Lalo López Mireles se dio unas vacaciones para descansar en Huatulco.
Debido a su ausencia, no tuvo la oportunidad de recibir al gobernador Miguel Alonso en el festival de la tostada.
Por cierto, José Ángel Román Gurrola, integrante de Redes por México, se suma a la lista de personas que buscarán la alcaldía para el próximo año.  

Va de nuevo
En Tepechitlán, dicen que el expresidente  Moctezuma Salcedo Madera anda buscando a amigos y conocidos para echarles grilla y convencerlos de que lo vuelvan a nominar para la alcaldía.
El priísta se ve como Moisés Ornelas, quien ya ha estado más de una vez al frente de la administración de Nochistlán, no de forma consecutiva, pero si pudiera seguramente trataría de hacerlo.

De sombrerete
Por ahí comentan en Sombrerete que la síndico Norberta Arredondo y Bernardo Villagrana, juez del registro civil, fueron vistos en un centro comercial de Durango en horario que se supone, deberían de estar trabajando.     

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad