Friday 20 de January de 2017

Advierten veterinarios sobre descuido de sanidad pecuaria

     20 Feb 2011 15:13:06

A- A A+

Compartir:
Urge medidas para conservar el estatus sanitario, afirman.
Urge medidas para conservar el estatus sanitario, afirman.

ZACATECAS.- El Colegio de Médicos de Zacatecas, encabezado por Uriel García Talavera, expresó que si no se da un trabajo intenso y comprometido en torno a la sanidad pecuaria de la entidad, se pone en riesgo el estatus sanitario para exportar ganado bovino.

Dijo que en el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (Cefopp) no hay organización ni atención para los médicos de Zacatecas, quienes se han visto amenazados por el gerente técnico, Bhadarán Muñoz.

Mencionó que se convocará a elección para quitar la presidencia del comité a Oscar Sabag, quien no escucha los reclamos de los médicos de Zacatecas, afirmaron.

En la conferencia de prensa estuvo el presidente de los criadores de ganado puro, Juan Antonio Ramírez, quien dijo desconocer al gerente técnico porque “no ha tenido la atención de presentarse con los ganaderos y esa falta de comunicación no permitirá avanzar y desarrollar la actividad pecuaria de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad