Sunday 22 de January de 2017

Aerolíneas mexicanas reanudan vuelos a Nueva York

     31 Oct 2012 12:52:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Aeroméxico reanudó este miércoles dos vuelos de la ciudad de México a Nueva York y mantiene cancelados cuatro más, tras el paso del huracán Sandy por la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos.

Los vuelos Nueva York-México, México-Nueva York, Nueva York-México y Nueva York-Cancún de la aerolínea mexicana se mantienen suspendidos, debido a las fuertes lluvias y al mal tiempo ocasionados por el meteoro.

Aeroméxico pidió a sus usuarios consultar en su call center información sobre los vuelos de los próximos días.

La aerolínea suspendió el martes 10 vuelos a las ciudades de Nueva York y Washington, que se suman a los nueve que canceló el lunes.

Aeroméxico reiteró que no cobrará cargos por cambio de fecha a los pasajeros que tenían boletos desde o hacia los aeropuertos de Nueva York o Washington con fechas del 28 al 31 de octubre, quienes podrán viajar hasta el 10 de noviembre sin cobros extras por reprogramación de vuelos.

Sandy provocó que desde el pasado domingo, Aeroméxico e Interjet cancelaran sus vuelos hacia las ciudades de Washington y Nueva York.

Interjet dio a conocer que ya reanudó sus vuelos desde y hacia Nueva York.

Debido a la contingencia presentada desde el domingo pasado, ambas aerolíneas suspendieron más de 25 vuelos a Nueva York y Washington, y han aclarado a sus pasajeros que no cobrarán cargos por cambio de fechas.

Aeroméxico canceló 23 de sus vuelos a causa del meteoro, mientras que Interjet suspendió tres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad