Thursday 19 de January de 2017

Aerosmith estará en México

Ofrecerá dos conciertos

     5 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El grupo estará en Guadalajara y en el Distrito Federal. (Cortesía)
El grupo estará en Guadalajara y en el Distrito Federal. (Cortesía)

MÉXICO, DF.- El grupo estadounidense Aerosmith, que ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, regresará a los escenarios en otoño próximo con una gira por América Latina, con la cual visitará la Ciudad de México el próximo 8 de noviembre.
Luego de que su vocalista Steven Tyler concluyó su participación como juez en el programa “American idol”, la agrupación declaró que ya prepara un tour por América, que iniciará el 22 de octubre en Lima, Perú.
Los denominados Chicos Malos de Boston se presentarán en México el 8 de noviembre en el Foro Sol y el 10 en el Estadio Omnilife de Guadalajara.
Asimismo, los músicos visitarán el 25 de octubre el Estadio Monumental “David Arellano”, de Santiago de Chile; el 28 de octubre, el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, y el 30 del mismo mes estarán en el Anhembi Parque, de Sao Paulo, Brasil.
Los íconos del rock están grabando su próximo material discográfico, tras siete años de haber sacado su último álbum titulado “Honkin’on bobo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad