Wednesday 18 de January de 2017

Afianza Chelsea su puesto para “Champions”, 3-1 a Blackpool

     7 Mar 2011 22:51:36

A- A A+

Compartir:
Ligan su tercer partido sin perder.
Ligan su tercer partido sin perder.

LONDRES, INGLATERRA.- Luego de vencer al líder de la Premier League, Manchester United, la fecha anterior, Chelsea suma más puntos y este lunes se impuso 3-1 a Blackpool para afianzarse en el cuarto sitio de la general, el cual brinda un boleto para la Champions League.

Los goles del triunfo, correspondientes al cierre de la jornada 29, fueron obra de John Terry (20) y Frank Lampard quien destacó con un doblete a los 63 y 66 minutos, el primer tanto de penal. Jasón Puncheon por su parte, hizo el de la honra al 86.

De esta manera Chelsea, que hilvanó su tercer partido sin perder, llegó a 51 puntos y se mantiene en puestos de "Champions" mientras Blackpool sufrió su segunda derrota en fila y se quedó con 32 unidades en el décimo quinto peldaño.

Luego del empate que cosechó Tottenham por 3-3 con Wolverhampton este domingo, mismo que lo alejó de la Liga de Campeones de Europa para la siguiente campaña, los "blues" salieron motivados al Bloomfield Road y decididos a mantener su ventaja sobre los "spurs", quintos generales con 48 puntos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad