Saturday 21 de January de 2017

Aficionados de Pumas y América se enfrentan a golpes; detienen a 37

     28 Oct 2012 18:23:30

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Aficionados de Pumas y América se enfrentaron a golpes después de una acalorada discusión en el interior de las instalaciones de la estación del Metro Camarones.

De acuerdo a los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), fueron 37 personas detenidas por alterar el orden en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Tras un gran despliegue policial donde participaron varios sectores de la Policía de proximidad, así como del Agrupamiento de Granaderos, lograron cercarlos en la estación Camarones y Aquiles Serdán, ambas pertenecientes a la Línea 7 que corre de Barranca del Muerto a El Rosario.

Algunos policías se jalonearon con los rijosos pero finalmente lograron asegurar a varios jóvenes sin que se registraran personas heridas y daños en el STC.

A bordo de un camión de los granaderos trasladaron a 29 hombres y ocho mujeres a las agencias 14 y 40 del Ministerio Público donde los representantes sociales en turno determinaran su situación legal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad