Tuesday 17 de January de 2017

Afinan detalles de la línea de conducción

     18 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las pruebas de la línea de conducción de 14 pulgadas que provienen del rancho La Luz y con los que se pretende beneficiar a miles de habitantes del sureste de Fresnillo, dieron buenos resultados en estas últimas fases de prueba y existe la posibilidad de que se inauguré oficialmente esta semana, celebró el alcalde Juan García Páez.
En recientes días, detalló el edil, se obtuvo un buen resultado en las pruebas de la línea de conducción de 14 pulgadas al no registrarse ni un incidente, “este fin de semana dejamos con abasto a varias colonias que ya pudieron verse beneficiadas con el suministro de agua potable”.
Explicó que desde principios de año se pretendió poner en marcha la línea de conducción, pero decidieron realizar varias pruebas para evitar cualquier problema.
“Se presentó una prueba definitiva, de 24 horas no hubo ningún incidente, Roberto Ornenlas (titular del Siapasf), pondrá en marcha el sistema y lo dejará funcionado indefinidamente; si no se presenta ninguna alteración se puede inaugurar en esta semana”.
Informó que actualmente en esta fase de pruebas ya se beneficia a 80% de la población, aunque insistió en que aún falta hacer mantenimiento correctivo y preventivo en redes secundarias.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad