Thursday 23 de March de 2017

Afinan detalles de la llegada del obispo

     3 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Moya, administrador de la diócesis. (Foto: Oscar Baez)
Moya, administrador de la diócesis. (Foto: Oscar Baez)

El miércoles 5 de septiembre se reunirán en Monterrey miembros de la diócesis de Zacatecas y el obispo Sigifredo Noriego Barceló para concretar los detalles sobre su toma de posesión y elaborar la agenda de trabajo.
Ezequiel Moya, administrador de la diócesis de Zacatecas, comentó que el esquema logístico general del arribo del nuevo obispo ya está organizado.
El administrador comentó que el obispo quiere conocer en vivo la realidad del estado, por lo que una de las prioridades planeadas será que conozca la realidad de la diócesis tanto en su ámbito territorial como en la forma de trabajar.
La llegada de monseñor Sigifredo Noriega se planea a partir del mediodía del 2 de octubre, con una recepción previa.
A la recepción, el obispo irá en vehículo desde el monumento de González Ortega hasta el Portal de Rosales, donde saludará a autoridades de gobierno y público, antes de llegar a la Catedral, donde se dará la toma de posesión de la diócesis.
Sobre la violencia, Ezequiel Moya consideró el uso del Evangelio y sus valores la mejor manera de componer a este mundo violento en uno de amor y paz, “pero es necesario un pastor a la cabeza que dé iniciativas de cómo aplicar estas estrategias del Evangelio”, comentó el administrador diocesano.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad