Wednesday 18 de January de 2017

Afinan detalles para el inicio de la Copa Telmex

Este fin de semana arranca la primera ronda

     3 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El torneo disputará una etapa estatal para conocer al campeón de Zacatecas.
El torneo disputará una etapa estatal para conocer al campeón de Zacatecas.

Mientras equipos de la entidad continúan registrándose, el Comité Organizador se alista para arrancar con la primera fase del torneo de futbol que rescata espacios para que más jóvenes se acerquen al deporte como es la Copa Telmex 2012.
Para la edición del presente año se ha tenido una gran respuesta de conjuntos de las categorías Mayor Varonil y Femenil y Juvenil Varonil de los 58 municipios que buscarán representar a la entidad zacatecana en la final nacional de este importante torneo, que tiene el récord mundial por el mayor número de participantes en torneos juveniles.
César Arteaga Ledesma, Coordinador Estatal de la Copa Telmex, dio los detalles del torneo en su estapa estatal, quien se muestra optimista por la gran cantidad de equipos que están confirmando su participación en las tres categorías.
“A la fecha, este torneo cuenta con cinco récords mundiales consecutivos, en los cuales han participado 12 mil 341 equipos con 209 mil 677 jugadores divididos en las tres categorías, y este año vamos por el sexto Récord Guiness al hilo”, dijo el organizador estatal.
Arteaga Ledesma reveló que todo está listo para en la segunda quincena de julio se ponga en marcha la etapa masiva (municipal) de la categoría Mayor Varonil y Femenil, donde surgirán los campeones que disputarán la fase estatal.
En cuanto a la categoría Juvenil Varonil,  arrancará este fin de semana directamente con la etapa estatal en la lucha por el pase a la fase nacional.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad