Sunday 22 de January de 2017

Afinan detalles para iniciar el Festival de Viña del Mar

     19 Feb 2011 14:17:46

A- A A+

Compartir:

VIÑA DEL MAR, CHILE.- Los productores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ultiman hoy los detalles del arranque del certamen, la noche del próximo lunes, el cual será transmitido por primera vez por Chilevisión.

La tradicional Quinta Vergara, escenario que puede albergar hasta 15 mil personas, se encuentra cerrada al público para mantener la sorpresa respecto a la escenografía del encuentro musical, la cual tuvo un costo de dos millones de dólares.

Los técnicos realizan este fin de semana los últimos ajustes a las modernas pantallas LED que estarán sobre el escenario, además de probar los sistemas de iluminación y amplificación que se ocuparán en las seis jornadas que conducirán Rafael Araneda y Eva Gómez.

Algunos artistas del espectáculo internacional y de las competencias, en tanto, programaron para este fin de semana sus primeros ensayos sobre el escenario que albergará al festival entre el lunes y sábado próximos.

Chilevisión, que fue comprado el año pasado al presidente chileno Sebastián Piñera por el grupo estadunidense Turner Broadcasting System (TBS), invirtió unos 10 millones de dólares para la realización de esta versión del certamen musical.

El 60 por ciento de esa cifra fue destinada a la contratación de artistas, en la que el británico Sting figura como la principal estrella, con un costo de 700 mil dólares por su presentación del próximo viernes.

Para el lunes está contemplada la actuación de la mexicana Yuri, que integra el jurado de la competencia internacional, en tanto que el próximo miércoles será el turno de Marco Antonio Solís. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad