Thursday 19 de January de 2017

Afinan detalles para la Liga

     23 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

A poco menos del inicio del Apertura 2012 de la Liga MX, los equipos siguen en etapa de preparación. La mayoría realizando fases de altura, algunos otros en playa y todos en la estructuración del sistema que estarán utilizando en la campaña venidera que se espera, sea más espectacular, pues se muestra un nuevo formato.
Varios equipos se armaron hasta los dientes y entre ellos destaca el Pachuca, quienes se hicieron de los servicios de cuerpo técnico completo y además siete jugadores que deja a los Tuzos como uno de los cuadros de mayor inversión, lo cual los tienen al menos en estos días con números rojos.
Sin embargo, algunos de los jugadores que llegaron a vestir los colores de la Bella Airosa son en calidad de préstamo y por lo tanto no todos son caros, salvo Nery Castillo y Hugo Sánchez que son de lo más caro que llega al equipo hidalguense. Ahora solo hay que esperar el inicio del torneo para ver si el  costo económico responde a la inversión realizada.
El América por su parte también realizó una serie de compras con alto costo en espera de que sea de los principales actores del torneo venidero. Su técnico al menos de arranque se ha comprometido a que será un equipo luchador y de nueva cuenta como todos los inicios promete ser aspirante al título.
En el Toluca, las cosas se dieron algo similar a los Tuzos y amarillos, pues se hicieron de los servicios de varios jugadores e incluso regresa el profesor Meza en donde él ha tenido sus mejores logros en la categoría. Los dueños y afición aspiran a que regresen los momentos de gloria que en los recientes torneos se han alejado del infierno rojo toluqueño.
El Atlas, por fin realizó una buena inversión y se hicieron de los servicios de jugadores que han tenido calidad, pero que a decir verdad están entrando a su fase final como jugadores de buen nivel. Aunque los directivos atlistas, aspiran que al menos en este torneo respondan y sumen puntos que los alejen de la quema del descenso.
El Cruz Azul de forma callada poco a poco ha ido consiguiendo jugadores en su lucha por terminar con el ayuno de 15 años sin conseguir un campeonato. Al frente llega Guillermo Vázquez y algunos elementos extranjeros de calidad, aspirando que sus jugadores de la cantera por fin respondan a los anhelos de sus directivos y aficionados.
Los Pumas por su parte al fin se decidieron y aparte de contratar a Joaquín del Olmo como conductor, sacaron los ahorros y contrataron a varios jugadores que fortalezcan a los jugadores de la cantera, buscando explotar la calidad que tiene tiempo no aparece entre los universitarios.
En la División del Norte: Santos, Tigres y Monterrey, los tres hicieron muy pocos movimientos, apostando a la continuidad en la gente que tienen y que les ha dado excelentes resultados. Los tres han sido de lo mejor de los últimos tiempos y siguen en el mismo camino, buscando preservar los buenos resultados.
Así las cosas, a cuatro semanas del arranque del torneo. Los equipos siguen en su preparación para enfrentar la nueva Liga MX, en la aspiración por darle a los aficionados un mejor espectáculo futbolístico.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad