Tuesday 17 de January de 2017

Afirma AMLO que Morena no actuará a capricho de gobernadores

     9 Nov 2012 22:11:49

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy aquí que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no estará sujeto a los caprichos de los gobernadores.

Durante la toma de protesta de la dirigencia estatal de Morena, realizada en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de México, señaló que esta agrupación defenderá de verdad las luchas sociales.

Refirió que lo más importante es la conformación de Morena en Puebla y en el resto de la República Mexicana, así como atender los pendientes que quedaron tras el proceso electoral y mantener la lucha.

López Obrador llamó a los presentes a realizar protestas en Puebla y en la Ciudad de México para el próximo 1 de diciembre.

A su arribo esta tarde a la ciudad de Puebla, cerca de 20 simpatizantes del movimiento, con pancarta en mano, protestaron por la actuación de José Agustín Ortiz Pinchetti, coordinador regional de Morena.

López Obrador tomó protesta a María Luisa Albores González como presidenta de Morena en Puebla, y a Fernando Jara como secretario general.

Albores González es originaria de Ocosingo, Chiapas. Ha trabajado en beneficio de comunidades necesitadas de la Sierra Nororiental de la entidad.

Mientras que Jara fungió como coordinador de Morena en la capital poblana, y pertenece al grupo cercano de Ortiz Pinchetti.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad