Sunday 22 de January de 2017

Afirma López Obrador que apoyará a Ebrard si es el elegido

     21 Feb 2011 20:47:07

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador afirmó que se hará a un lado y apoyará a Marcelo Ebrard si es elegido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como su candidato a la Presidencia de México en 2012.

“No sólo me hago a un lado, ayudo”, dijo Obrador al ser cuestionado sobre el tema por el periodista Jorge Ramos en una entrevista emitida este lunes por la cadena estadounidense Univisión.

Obrador aceptó que se lleva muy bien con Ebrard y dijo que “en su momento vamos a resolver de acuerdo a quien esté mejor posicionado. Ese es un pacto que tenemos”.

A la pregunta directa de si quiere ser presidente en 2012 respondió: "Sí vamos a participar en las elecciones, no me puedo adelantar porque me van a acusar de actos adelantados de campaña".

Destacó que en esa carrera, la popularidad del gobernador priísta del Estado de México, Enrique Peña Nieto, es sólo "un fenómeno publicitario-mediático".




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad