Tuesday 17 de January de 2017

Afirma Lozano de la Torre que no fue enterado de detención de Orozco

     1 Jun 2011 22:27:09

A- A A+

Compartir:

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, afirmó que no fue enterado del operativo en el que fue detenido el ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval.

“Ni siquiera fui enterado de la operación que se hizo, antes se enteró la prensa de lo que le pasó a ese personaje”, dijo y descartó que se trate de un revanchismo político.

Indicó que habrá otra detención sobre Martín Orozco en el momento en que la ley lo exija y el Poder Judicial lo haga; “lo vamos a hacer, esto no es algo preparado”, señaló.

Añadió que desde el inicio de su administración estableció que no se le consultara sobre el caso y que se actuara en consecuencia, pero asimismo refirió que así será la impartición de la justicia en Aguascalientes, y advirtió que será la última vez que hable sobre el tema.

Posteriormente, Lozano de la Torre indicó que la Procuraduría de Justicia de la entidad tiene indicaciones de actuar en consecuencia y así lo ha hecho, y así lo seguirá haciendo.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad