Wednesday 18 de January de 2017

Afirma Ordaz ingratitud

Los Jales

     29 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EN EL OLVIDO
Luego de que se favoreció con la suplencia de Saúl Monreal  en la diputación local y ocupó el cargo, Ramiro Ordaz prevé la posibilidad de alejarse por completo del  monrealismo.
En la administración de David Monreal ocupó la secretaría del Consejo Municipal del Deporte en la que al menos, no tuvo las manifestaciones en contra que recibió su sucesor Ángel Rocha o el desencanto que vive David Román.
Sin embargo, fue en la administración de Juan García Páez donde no vio respaldo a su lealtad a los petistas y poco duró al frente de la Dirección de Desarrollo Económico, a las pocas semanas, fue sustituido por Moisés Muñoz.

SUPLENCIAS
Donde los rojos verán las consecuencias del desamor de Ordaz, será cuando Monreal consolide su candidatura a la presidencia municipal y sea hora en que el exfuncionario local asuma de nueva cuenta la diputación.
No anticipa alguna movida en su contra, pero Ordaz advierte “cuídenme porque me les voy”; prueba es el pleito legal que ya entabló contra la administración de García Páez por despido injustificado y que mantiene en curso.
De quien tampoco podemos quitar la vista, será del titular de Turismo en el municipio Gustavo Torres Herrera, suplente del priísta Benjamín Medrano y de quien también se anticipa su salida momentánea del congreso local.
Pese a que ahora ocupa una responsabilidad en el ayuntamiento, no se descarta que siga el rumbo de Medrano en caso de que llegue a la curul y respalde las iniciativas tricolores.

RECORDATORIO
El alcalde Juan García Páez visitó la comunidad de Lázaro Cárdenas, mejor conocida como Rancho Grande, para entregar una cancha de usos múltiples para los niños de primaria; posterior al evento, el presidente de Participación Social de la localidad, Saúl Murillo le recordó que está pendiente un compromiso que hizo al comienzo de su administración: la unidad deportiva y la planta tratadora de aguas residuales.
Afín de que no haya malos entendidos ni se alegue la falta de disposición de los habitantes, ya se consiguieron los terrenos para ambas obras.

MÁS CANDIDATOS  
Tal parece que García Páez no ve mal las aspiraciones del director de Desarrollo Social, Juan Pérez; durante la celebración de la entrega de la cancha en Rancho Grande, el responsable de la dirección se sonrojó al recibir el reconocimiento de su jefe inmediato quien lo señaló como uno de los más entregados. Otro más que decidió aparecer en las fotografías oficiales es Alejandro Torres, fiel escudero del presidente municipal, ¿será que también desea alguna candidatura?.

INICIAN CENTRO COMERCIAL
Con la patada de buena suerte del gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes  para Luis Eduardo Gurrola Guijarro dio inicio el proyecto Plaza Paraíso, con planes ambiciosos  para El Mineral se terminó la expectativa de quienes vieron caer la casona antigua en la avenida García Salinas.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad