Monday 23 de January de 2017

Afirma Rubén Moreira que son contundentes pruebas de su hermano

     23 Nov 2012 19:37:35

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, señaló que las pruebas que ha presentado su hermano Humberto, ex mandatario estatal, por la contratación de créditos ilícitos, han sido contundentes para que la Procuraduría General de la República (PGR) lo exonere de responsabilidades.

"Bueno pues lo vimos como en las otras ocasiones, hemos visto que ha ido él defendiéndose y tiene el derecho de defenderse, y lo hemos visto además que ha presentado papeles que son contundentes", dijo.

Agregó que él no tiene comentario alguno a la presentación de la cuenta pública que hizo la Auditoría Superior del Estado, y jamás ha mencionado que sea incorrecta, respecto a las irregularidades que ahí se presentan.

"Bueno nosotros acataremos todas las recomendaciones que haga la Auditoría Superior del Estado, de cualquier ejercicio fiscal", declaró.

Por otra parte, el gobernador destacó que ha estado iniciando obras y revisando cuestiones administrativas en Piedras Negras, en la región Carbonífera, y en la región Centro y en Frontera.

"De entrada dos primeras piedras, la Universidad Politécnica y la Universidad Tecnológica, una en la región Norte y la otra en la región Carbonífera, que una vez terminadas tendrán capacidad para más de mil muchachos, cada una de ellas", precisó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad