Tuesday 24 de January de 2017

Afirman que Consulado de EU exagera al advertir sobre Guanajuato

     21 Feb 2011 19:15:09

A- A A+

Compartir:

SILAO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, indicó que es exagerada la alerta que emitió el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, para no visitar el estado.

“Guanajuato ha recibido visitas importantes de funcionarios de Estados Unidos y ellos mismos han manifestado su punto de vista en torno a la entidad”, indicó.

Subrayó que Guanajuato sostiene el acuerdo con los gobernadores de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, de rechazo a la medida difundida para que los estadounidenses no viajen a estos estados.

Indicó que el secretario de Desarrollo Turístico de la entidad, Sergio Rodríguez, se reunirá con los hoteleros y prestadores de servicio para comenzar una estrategia para atraer a visitantes extranjeros.

Indicó que le extraña el pronunciamiento de Estados Unidos, después de la visita de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que se reunió con la canciller Patricia Espinosa.

Confió en que este anuncio no tenga repercusiones en las actividades internacionales programadas para las siguientes semanas en esta entidad.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad