Sunday 22 de January de 2017

Afirman que Daniela Romo está mejor de salud

     19 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Daniela Romo se recupera de manera satisfactoria y ha compartido a sus fans, vía Twitter, una fotografía en la que se aprecia su fortaleza para salir airosa del tumor maligno que se le extirpó, aseguró Tina Galindo, amiga de la actriz y cantante.
La productora afirmó que platicó con ella de la importancia de informarle a sus seguidores la recuperación que ha tenido, tras padecer cáncer, enfermedad que la hizo perder casi por completo su larga cabellera, la cual la ha caracterizado.
“Era candidata a conservar el cabello, pero el tratamiento se lo debilitó. Sin embargo, ella está completamente feliz y lo pueden ver en estas fotografías que compartió; no hemos hablado de formar alguna fundación en ayuda a las mujeres con cáncer, pero estoy segura que ella lo hará más adelante”, detalló.
Galindo dijo que Daniela Romo tiene deseos no sólo de vivir y seguir luchando, sino también de regresar a los escenarios, por lo que estudia la logística para lanzar un disco que dejó grabado antes de someterse a cirugía.
“Primero era su salud, han pasado siete meses que se han ido rápido y externo mi más sincero respeto a la señora Romo, por esa gran fortaleza que tiene para recuperarse. Respecto al disco, será una compilación de sus grandes éxitos con arreglos nuevos, modernos y pegajosos, producidos por Memo Gil”.
Abundó que nunca han hablado sobre la muerte, porque ella nunca estuvo en peligro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad