Saturday 21 de January de 2017

Afirman que homicidio de diputado en Sonora no quedará impune

     16 Sep 2012 17:13:34

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aseguró que el homicidio del diputado local electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Castro Luque, no quedará impune.

Tras presidir la ceremonia del desfile cívico militar en esta capital, el mandatario sonorense afirmó que sus instrucciones son investigar y resolver el crimen a la brevedad.

"Es una situación muy dolorosa que afecta a todo el estado y a las instituciones, nosotros vamos a trabajar convocando a todos para que podamos esclarecer esto lo antes posible”, dijo.

Mencionó que al respecto ya giró instrucciones a los titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) estatal.

Castro Luque fue baleado el viernes pasado alrededor de las 20:55 horas, tras descender de su vehículo y cuando pretendía ingresar a su domicilio en Ciudad Obregón.

De acuerdo con la indagatoria dada a conocer por la PGJE, el atacante llegó y se retiró a bordo de una motocicleta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad