Tuesday 24 de January de 2017

Afirman que se mantiene tranquilidad en comicios en Michoacán

     1 Jul 2012 15:47:45

A- A A+

Compartir:
Vallejo reconoció que la seguridad en la entidad se reforzó.
Vallejo reconoció que la seguridad en la entidad se reforzó.

MORELIA.- Sin acciones, ni incidentes de violencia en el interior del estado, se ha desarrollado la jornada electoral en Michoacán, reportó el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa.

Sin embargo, tras emitir su voto en el jardín de Niños “Arcoiris”, el mandatario estatal reconoció que la seguridad en la entidad se reforzó, luego de la aparición de panfletos en los municipios de Zitácuaro y Morelia.

Reveló que, vía telefónica, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, le pidió atención inmediata a cualquier foco rojo que se presentara durante la contienda.

“Ayer me habló el secretario de Gobernación pidiendo que estuviéramos muy atentos. Él estaba hablando con todos los gobernadores del país, pero mi ocupación, mis ojos están puestos obviamente en Michoacán", afirmó.

Asimismo, el mandatario michoacano se declaró listo para coordinarse con quien resulte triunfador de la contienda.

“Yo espero que, ya pasados los resultados de estas elecciones, nos pongamos todos de acuerdo para trabajar y en el caso de Michoacán sacarlo de la situación en la que se encuentra, y el país mejore sus condiciones”, apuntó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad