Sunday 22 de January de 2017

Agarran a zacatecano en Aguascalientes

     14 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que asesinó a puñaladas a otro durante una riña en Zacatecas fue detenido en esta ciudad por la Policía Ministerial en colaboración con autoridades zacatecanas.
El presunto asesino fue identificado como Nicodemo Colunga Marín, de 18 años y originario de la comunidad Pozo de Jarillas, Ojocaliente, Zacatecas, se vino a refugiar a la casa de una de sus tías en la colonia Estrella, donde fue ubicado y arrestado.
El homicidio ocurrió el domingo 7 de octubre por la noche, ese día, alrededor de las 10 de la noche, Nicodemo caminaba con un amigo por la calle cuando observaron que dos hombres, Maicol Díaz Gutiérrez, de 24 años, y Juan Díaz, de 20, golpeaban a su amigo Beto Morúa, de 19 años, a quien lo tenían en el piso y le pegaban con pies y puños.
Nicodemo les dijo que lo dejaran en paz y que no fueran “montoneros”, en esos momentos llegó uno de sus hermanos de 16 años (del ahora detenido) y se metió para separarlos.
Maicol se molestó y arremetió contra el adolescente, Nicodemo le dijo que no se metiera con su hermano y luego se retiraron, mientras los dos tipos los insultaban, pero no les hicieron caso.
Maicol y Juan los siguieron y metros adelante los retaron a golpes, dándole Maicol un puñetazo en el hombro a Nicodemo, por lo que éste se molestó y de entre sus ropas sacó una navaja, con la que le dio tres puñaladas en el abdomen y tórax para luego escapar con su hermano y su amigo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad