Friday 20 de January de 2017

Agarrón

Solamente ocho puntos separan a los dos equipos

     19 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La competencia se definió en el paso de la muerte. La competencia se definió en el paso de la muerte.
  • El público aplaudió hasta el final a los dos equipos punteros. El público aplaudió hasta el final a los dos equipos punteros.
  • El nivel de la contienda crece día a día. El nivel de la contienda crece día a día.
  • Triángulo de Arenas respondió en cada suerte a sus rivales. Triángulo de Arenas respondió en cada suerte a sus rivales.
  • Ganadería Santa Isabel tomó la ventaja. Ganadería Santa Isabel tomó la ventaja.
Imagen de


Espectacular resultó la segunda charreada de ayer jueves, entre Ganadera Santa Isabel, Puebla y Triángulo de Arenas “A”, Jalisco, en donde el primer equipo salió triunfante con 329 puntos por 321 del segundo, y de esta manera ambos equipos se meten de lleno en los primeros cinco lugares de la clasificación general que es comandada por Herradura de Villa de Cos, Zacatecas, con 344 unidades.
Bien dicen por ahí que los buenos conocedores de la fiesta charra olfatean las buenas competencias, y ayer no se equivocaron cuando estos dos representativos se dieron el primer agarrón del Campeonato Nacional 2012, triunfo que se decidió prácticamente al final en el paso de la muerte.
Si en el exterior del Monumental Lienzo de Zacatecas el clima comienza a ser frío, en su interior ni se siente por el tremendo calor humano que le ponen los aficionados cuando los equipos se entregan con alma y corazón, inclusive, hasta exponiendo la vida en cada una de las suertes.
Y esto fue lo que protagonizaron cada uno de los charros, tanto poblanos como jaliscienses, durante toda la competencia, aclarando que la Ganadera Santa Isabel fue quien siempre estuvo adelante en la puntuación, pero también presionado por Triángulo de Arenas.
Como se dice en el box, el triunfo de Puebla fue por decisión dividida, ya que hasta antes del paso de la muerte tenía 300 puntos a favor, mientras Jalisco sumaba 297, tres unidades era la diferencia.
Viene la suerte suicida y aquí cuando el equipo poblano amarró la victoria con un estupendo paso de la muerte de Lorenzo Ríos de 29 para sumar en total los 329, mientras Alejandro Arenas se quedó en 24, totalizando los 321 de los jaliscienses.
Por su parte, el representativo zacatecano Rancho Las Trancas de Fresnillo, tuvo una modesta y digna actuación ante dos colosos, terminando con una puntuación de 198; aunque hubiera rebasado los 200, pero en el paso de la muerte Carlos Quezada no pudo trepar a la yegua, cayéndose, y ahí se esfumaron más puntos que los alejan de una posible calificación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad