Friday 20 de January de 2017

Agarrón en el basquetbol

     26 Mar 2013 17:25:09

A- A A+

Compartir:
El partido se definió hasta el último cuarto y los del despacho superaron el susto, después de casi perder la ventaja en el marcador.
El partido se definió hasta el último cuarto y los del despacho superaron el susto, después de casi perder la ventaja en el marcador.

GUADALUPE.- La escuadra del Despacho Jurídico Tiscareño se impuso a Fotógrafos Camarillo por marcador de 58-53 en cotejo correspondiente al Torneo de Baloncesto de la Villa.

Los integrantes del conjunto de los Fotógrafos Camarillo comenzaron dando ventaja numérica al apenas completar cuatro jugadores, cosa que aprovecharon sus rivales para encestar una y otra vez.

Fue hasta la mitad del segundo periodo que los Fotógrafos completaron su cuadro y entonces la lucha sobre la duela se emparejó, cuando ya eran capaces de anotar en jugadas espectaculares.

En el tercer periodo los Abogados sintieron la presión de los Fotógrafos, el gran colchón de puntos que tenían sobre sus rivales se había desmoronado hasta llegar a sólo cuatro unidades los separaban de sus contrarios.

El último cuarto fue de adrenalina pura; los Abogados estaban abajo en la pizarra y la desesperación se estaba apoderando de ellos, mientras los Fotógrafos por primera vez en el encuentro saboreaban las mieles de la victoria momentánea.

Los últimos minutos fueron la clave para la victoria de los veteranos del Despacho Jurídico Tiscareño, ya que se pusieron las pilas y en juego de conjunto lograron remontar el marcador para al final llevarse la victoria.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad