Tuesday 17 de January de 2017

Agencia Moody's redujo calificación de 15 bancos internacionales

     21 Jun 2012 20:03:16

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK.- La agencia Moody’s Ratings redujo hoy la calificación crediticia de 15 de los más grandes bancos en el mundo, lo que refleja un declive en la rentabilidad de la industria, afectada por el bajo crecimiento económico global y la volatilidad de los mercados.

En la lista de bancos afectados se encuentran los estadunidenses JP Morgan Chase, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs Group y Morgan Stanley, además del canadiense Royal Bank of Canada.

Además, están incluidos los bancos europeos Royal Bank of Scotland Group, BNP Paribas, Credit Agricole, Deutsche Bank, Societe Generale, UBS, Barclays, Credit Suisse Group y HSBC.

“Todos los bancos afectados por las acciones de hoy tienen una exposición significativa a la volatilidad y a los riesgos de grandes pérdidas inherentes a las actividades en el mercado de capital”, afirmó Moody’s.

La decisión de este jueves concluyó con la revisión que la calificadora inició respecto a estas instituciones financieras el pasado 15 de febrero, debido a la volatilidad y riesgos existentes en los mercados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad